Nuevo Horario Comercial

    De 9:30 a 13:30 | 16:00 a 19:30

         Sábados de 10:00 a 13:00 

Estas aquí;

Instalación de plataformas salvaescaleras

En Ortopedia SUMISAN estamos especializados en instalación de todo tipo de plataformas y sillas sube-escaleras (interior y exterior) que cumplen la normativa y homologaciones CE. Estamos considerados como una empresa líder en la Eliminación de Barreras Arquitectónicas e Instalación de plataformas y Salvaescaleras en Donosti-San Sebastián y resto de Guipúzcoa gracias a los muchos años que llevamos demostrando profesionalidad en el séctor.

 

 

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN


 

 CONTÁCTENOS Y LE PRESUPUESTAMOS SIN COMPROMISO

 

SI Vd. necesita eliminar alguna barrera arquitectónica en su hogar o en el portal de su domicilio, no dude en contactarnos y explicarnos su caso.

Un Arquitecto Técnico de nuestra plantilla tendrá el gusto de acudir a la dirección que nos indiquen, donde podremos verificar cual es la solución más aconsejable para ofrecerle en su caso particular. Con las fotografías y medidas básicas obtenidas en nuestra visita, le confeccionaremos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso alguno.

A la entrega del mismo, le explicaremos el funcionamiento y ventajas de la mejor opción elegida para su caso particular. Además, en Ortopedia SUMISAN le orientaremos gustosamente en normativas y subvenciones y le aseguraremos profesionalidad y rapidez en atender su caso particular.

 

 

 ACEPTE NUESTRO PRESUPUESTO Y LE ASEGURAMOS UNA INSTALACIÓN PROFESIONAL

 

Tan pronto como Vd. acepte nuestro presupuesto, nuestro Arquitecto Técnico tomará las medidas definitivas necesarias para poder cursar el pedido de su plataforma a fábrica. Cuando recibamos su plataforma de fábrica, le avisaremos para ir a efectuar la instalación, normalmente sin obras, que estará ultimada en un tope de 48 hrs.

Tras ello, acordaremos con Vd. el mejor día y hora a fin de poder explicar a todas las partes interesadas (resto de vecinos o familiares) el funcionamiento completo y mantenimiento de la plataforma a fin de que Vd. pueda empezar a disfrutar de la autonomía que le proporcionará.

 

  

3º SERVICIO TÉCNICO POST-VENTA

 

Disponemos de personal técnico propio que acudirán a su aviso, con la mayor urgencia posible, si por el uso de la plataforma o silla sube-escaleras necesitaran una reparación, pagando Vd. por tanto unicamente por la mano de obra que haya necesitado y no por un contrato de mantenimiento anual que no es indispensable, salvo que prefiera optar por esta opción, que también está a su disposición.

  

 

 

 

EJEMPLOS REALES DE NUESTRAS INSTALACIONES