Horario Comercial

    De 9:30 a 13:30 | 16:00 a 19:30

         Sábados de 10:00 a 13:00 

Estas aquí;

Aplicaciones móviles de accesibilidad

La tecnología se pone al servicio de la accesibilidad con estas dos nuevas aplicaciones que valoran los accesos de bares, restaurantes, comercios, hoteles y hasta aparcamientos.

 

   

Mapas del Ararteko

Es un proyecto de mapeo participativo o en colaboración, entre la ciudadanía, las asociaciones, las administraciones públicas y el Ararteko (enlace con el apartado donde se encuentren los logos o nombres y enlaces a colaboradores) que nos ayuda a localizar en un mapa visible a través de Internet información de interés social, y a proponer alternativas. 

 

¡Comenta! La información sobre accesibilidad es muy importante para todos y todas, por lo que si quieres hacer alguna observación, no dudes en añadirla mediante los comentarios que puedes realizar sobre cada punto o lugar localizado. 

 

Si deseas colaborar añadiendo puntos o lugares nuevos que no encuentras en el mapa, ponte en contacto con Mapas del Ararteko en esta dirección: mapak@ararteko.net

 

El Ararteko también dispone de un sitio web, donde informa sobre lo accesibles o no que son determinados lugares como transporte público, bibliotecas, puntos turísticos, etc. Para potenciar la participación ciudadana y utilidad de esta herramienta se ha creado la aplicación para dispositivos móviles. De este modo y gracias a la geolocalización, se puede acceder al contenido en cualquier momento y desde cualquier sitio. Se trata de un proyecto dinámico y colaborativo que crece de manera constante.

  

 

 

EsAccesible APP

Esta aplicación para móviles valora la accesibilidad física de los lugares. Puedes encontrar y compartir bares, restaurantes, hoteles, aparcamientos... que sean accesibles para personas con dificultades de movilidad y/o usuarios de sillas de ruedas. Con tu ayuda construiremos un proyecto colaborativo y social de ocio y turismo accesible. ¡Estás invitado!

 

 

 

Ortopedia Sumisan comercio accesible 

Ortopedia Sumisan por su parte es un comercio totalmente accesible ya que contamos en nuestro establecimiento de Paseo Colón (Gros) con una puerta principal de cristal con apertura automática y otra la secundaria a ras de calle gracias a un pequeño desnivel/rampita.