Horario Comercial

    De 9:30 a 13:30 | 16:00 a 19:30

         Sábados de 10:00 a 13:00 

Estas aquí;

Desfile de la asociación Katxalin 2015

El pasado miércoles 25 de marzo tuvo lugar en el prestigioso Hotel de Londres y de Inglaterra el desfile que año tras año organiza la Ortopedia Sumisan, en colaboración con la asociación Katxalin (Asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama y ginecológico de Guipúzcoa) y la casa Anita. 

 

De la mano de cuatro mujeres afectadas, los asistentes pudieron disfrutar de la nueva colección de baño y lencería para post-mastectomizadas de la línea Anita Care de la que Ortopedia Sumisan es centro especializado.

 

Entre aplausos y piropos Elena, Fátima, Feli y Mari desfilaron por la alfombra roja de la sala Windsor con gran profesionalidad y con el objetivo de transmitir a las mujeres que están padeciendo la enfermedad fuerzas para seguir luchando y demostrarles que volver a llevar una vida normal es posible.

 

Desde Anita sólo nos queda agradecer a las maravillosas modelos su valentía y lección de vida, a la Ortopedia Sumisan su confianza y organización, a la Asociación Katxalin su labor y como no, a todos los asistentes, que en un día tan lluvioso acudieron fielmente a la cita anual.

 

Algunos momentos del desfile celebrado el pasado miércoles, 25 de marzo: