Nuevo Horario Comercial

    De 9:30 a 13:30 | 16:00 a 19:30

         Sábados de 10:00 a 13:00 

Estas aquí;

Ortopedia Sumisan Servicio Oficial de Batec en Gipuzkoa

Ortopedia Sumisan S.L. como Servicio Oficial de Batec en Guipúzcoa el día 10.6.15 a las 11.30 hrs. en las instalaciones de Elkartu (PºOndarreta, 5 bajo) llevará a cabo una BATECADA: demo técnica y práctica de los diferentes modelos existentes de Handbikes Batecs (eléctrico, manual e híbrido) y sus recientes mejoras, brindando la posibilidad de que todo aquel que esté interesado, pueda probarlo paseando por el Pº Ondarreta. (previa confirmación de asistencia en el 943.27 34 11).

 

"Ortopedia Sumisan S.L. es Servicio Oficial de Batec en Guipúzcoa, lo que aporta 2 importantes mejoras cara al cliente/usuario final: 

 

1) Que cuando adquiera una handbike batec en nuestra ortopedia, como este establecimiento cuenta con la formación y la certificación para INSTALAR Y REPARAR cualquier modelo de handbike batec, el proceso de instalación de la barra de enganche del batec en la silla se agiliza mucho, puesto que se lo efectuamos aquí en el día, y por tanto la silla de ruedas del cliente no tiene que viajar i/v hasta fábrica Batec Barcelona y por tanto el usuario no debe prescindir de su propia silla durante esos 4/5 días. 

2) Que el servicio postventa que le podremos ofrecer para los batecs adquiridos en nuestra ortopedia será mucho más ágil y cercano que en otros establecimientos, puesto que estamos autorizados para poder efectuarles las reparaciones aquí en nuestra ortopedia/ taller de Donosti, incluso cuando su batec se encuentre bajo periodo de garantía, con el ahorro de tiempo que todo esto supone para nuestro cliente."

 

¿Qué es Batec? 

"¿Te imaginas convertir tu silla de ruedas en un triciclo con la misma facilidad con la que alguien sin discapacidad sube y baja de una bici o un moto? pues eso te ofrece un batec, puesto que solo instalando una barra en tu silla de ruedas ligera, puedes conectar cualquiera de los modelos de Batec (eléctrico, manual o híbrido) en tan solo unos segundos a tu silla de ruedas. Gracias a los batecs se consigue mejorar radicalmente la movilidad de las personas con discapacidad para equiparar su estilo de vida al de las personas sin discapacidad.

 

Incluso los usuarios con lesiones altas o afectaciones severas pueden anclarlo autónomamente.

 

Además, como todos los batecs son ligeros y compactos, se pueden transportar facilmente (incluso por alguien con discapacidad) cargándolos en cualquier maletero de forma sencilla."