Horario Comercial

    De 9:30 a 13:30 | 16:00 a 19:30

         Sábados de 10:00 a 13:00 

Estas aquí;

Pequeñas ayudas, grandes soluciones en el Kursaal

Con motivo de la celebración del IMFAR (Congreso Internacional de Investigación en Autismo) en el Kursaal/Donostia, del 2 al 4 de mayo, 12 empresas locales, pertenecientes al Cluster de Soluciones de Apoyo para la calidad de vida, impulsado por Fomento de San Sebastián, hemos podido mostrar a todas las personas que se han acercado por allí, en stands de una carpa instalada en el exterior del Kursaal (espacio Laguntzatek) una pequeña muestra de los productos y soluciones que ayudan a mejorar la calidad de vida diaria y que normalmente ofrecemos en nuestro comercio.

 

En nuestro caso particular mostramos artículos para la vida diaria en general: bastones plegables para viajes, calzamedias... también para la higiene: peine y esponjas con asa larga,cortauñas con base... o para la cama: mesa porta comidas, silla con wc... también accesorios para comer: cubiertos flexibles, rebordes de plato... pero lo que atrajo todas las miradas fue especialmente la moto scooter plegable que aunque una persona no tenga garaje en su vivienda, puede plegarla y transportarla fácilmente con o sin ascensor hasta su domicilio.

 

Asimismo muchas amatxos se interesaron también por el carro de compras con asiento plegable para que las esperas de las colas de la carnicería no vuelvan a ser nunca más eternas... o los juegos especiales para enfermos de alzhéimer que pueden ser un práctico y emotivo regalo.