Nuevo Horario Comercial

    De 9:30 a 13:30 | 16:00 a 19:30

         Sábados de 10:00 a 13:00 

Estas aquí;

Ortopedia Sumisan

 

Sumisan fue fundada en 1965 como empresa una familiar dedicada a la comercialización, distribución y fabricación a medida de productos ortopédicos, médicos y hospitalarios.

 

Actualmente, Ortopedia Sumisan S.L presta su servicio de atención al cliente en un moderno comercio de más de 400 m2 de exposición en el barrio donostiarra de Gros, y donde nuestros clientes además de poder adquirir todo tipo de artículos para la tercera edad y discapacitados, podrán encontrar todos aquellos productos relacionados con la salud, el bienestar y el confort. En definitiva, todo aquello que le ayudará a mejorar su movilidad y calidad de vida. 

  


También estamos especializados en accesibilidad, ofreciéndoles;

· Instalaciones salvaescaleras (plataformas y sillas)

· Adaptación de baños (plataformas y sillas)

· Automatización del hogar a precios accesibles (control de luces, TV, interfono, persianas...)

  

Gracias a nuestros más de 45 años de experiencia en el sector y nuestro equipo humano formado por 9 personas, les ofrecemos un valioso asesoramiento profesional y personalizado que con seguridad les proporcionará la solución idónea para paliar el problema de salud concreto que deban afrontar.  

 Ortopedia Sumisan es el primer comercio del sector que dispone de la Q de calidad de servicio en el pequeños comercio. Norma UNE 1750001-1:2004   

 

Desde Ortopedia Sumisan nos ponemos a su disposición para resolver cualquier duda a la tramitación y obtención de diversas ayudas/subvenciones económicas de Organismo como Osakidetza, Diputación, Gobierno Vasco, etc...

 

Puede consultar toda la información relacionada con este apartado en nuestra sección Subvenciones