Nuevo Horario Comercial

    De 9:30 a 13:30 | 16:00 a 19:30

         Sábados de 10:00 a 13:00 

Estas aquí;

Taller Ortopédico

En Ortopedia Sumisan contamos con la consulta y aparotología requerida por las autoridades Sanitarias nacionales y autonómicas, como así lo demuestra la Licencia previa de Funcionamiento y la Autorización de apertura y funcionamiento expedidas por los oportunos Dptos. de Sanidad. 


El responsable de esta consulta de fabricación propia es nuestro Técnico Ortopédico Titulado (consulta gratuita) que siempre actuará según las indicaciones recibidas por el médico especialista que le haya tratado a Vd., colocándole, adaptándole o fabricándole a medida el producto necesario en cada caso.

Nuestro Técnico Ortopédico presta sus servicios en esta Empresa desde hace 20 años lo que demuestra su conocimiento del sector y su dilatada experiencia profesional.

Como el taller de fabricación propia está situado dentro de la misma Ortopedia, Vd. se beneficia de tenerle prácticamente siempre aquí presente, a su disposición para cualquier duda o consulta que desee efectuarnos, y de su atención directa y personalizada.



Su horario de atención al público es:

De Lunes a Viernes: de 9.30 a 13.15 hrs. y de 16:00 a 19:30 hrs.
Sábados: de 10 a 13 hrs. (2 sábados al mes, consulte x telf.)

La consulta es gratuita y sin cita previa pero llame por teléfono para asegurarse al 100% de su presencia ese día.

 


 

Fabricamos sus plantillas a medida con la tecnología del mañana

 

Taller ortopedico 1 ortopedia sumisanOrtopedia Sumisan, cuenta en su comercio de San Sebastián con un novedoso equipo a nivel mundial en la fabricación de plantillas a medidaDentro de nuestra tienda en el barrio de Gros, tenemos un espacio exclusivo para la realización de estudios completos a nuestros clientes. Todos los pasos se realizan en nuestras instalaciones, de esta manera podrá disponer de sus plantillas ortopédicas a medida en pocos días

 

En primer lugar realizamos una exploración exhaustiva de la pisada. A continuación realizamos una medición para generar el diagnóstico y poder pasar a la parte final con el diseño de las plantillas y la fabricación de las mismas. 

 

Todo se realiza en nuestro propio taller donde gracias a la utilización de un potente escáner en 3D y un sofware capaz de digitalizar el pie, coseguimos reproducirlo virtualmente. De esta manera diseñamos sobre la imagen 3D escaneada el tratamiento ortésico para la posterior confección de las plantillas a medida, con anotaciones, dibujos y mediciones exactas. O también podemos realziar análisis y diagnósticos de patologías o estudios del pie diabético con medición y cualificación de la úlcera. 

 

  


CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN 4 SENCILLOS PASOS

 

En primer lugar realizamos una exploración tanto estética (en 3D) como dinámica (cinta)

 

Nuestro ortopédico procede a la medición y al diagnóstico del paciente con la ayuda de un escáner 3D. Eso nos permite obtener una imagen digitalizada muy precisa del pie en 3 dimensiones, e ir efectuando las primeras anotaciones sobre la misma.

 

La exploración y medición de los pies permitirá diseñar las plantillas por medio de la utilización de un software específicamente desarrollado para la creación de plantillas a medida en 3D. Gracias a la precisión obtenida, conseguimos ser rigurosamente exactos en las medidas de las correcciones necesarias para cada patología.

 

Finalmente se procede a la fabricación de las plantillas en nuestro propio taller y con un equipo de la última tecnología CAD/CAM, convirtiendo así en físico el diseño virtual realizado previamente por nuestro Técnico Ortopédico