Amplio abanico de servicios para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes

Venta y alquiler

Venta y alquiler

En ORTOPEDIA SUMISAN nos dedicamos a la venta de productos ortopédicos, así como también ofrecemos la posibilidad de alquilar alguno de nuestros productos, tales como scooters, sillas eléctricas, sillas manuales, camas, grúas, etc… Somos pioneros en la implantación del servicio de alquiler con opción a compra.
Taller ortopédico

Taller ortopédico

Disponemos de un taller equipado con la tecnología más avanzada del mercado para la fabricación de productos ortoprotésicos para nuestros clientes. Llevamos a cabo el proceso de elaboración de los productos, desde la toma de medidas, el diseño y la confección, garantizando la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos. Cabe destacar también la fabricación de plantillas a medida, realizadas en 3D.
Adaptamos tu hogar

Adaptamos tu hogar

Llevamos a cabo el diseño e instalación de baños adaptados tanto a las necesidades específicas de cada usuario, como adaptados al estilo, preferencias estéticas y gustos de nuestros clientes. Con nuestros baños accesibles conseguirás un baño sin ningún tipo de barrera, lo que facilita el tránsito, la limpieza y evita el riesgo de caídas.

Entrega a domicilio

Disponemos de un servicio de entrega a domicilio, ofreciendo así un servicio exclusivo a nuestros clientes. En ORTOPEDIA SUMISAN somos conscientes de la necesidad de formación y ayuda en el uso de nuestros productos, por eso se los entregamos en su domicilio y le formamos en el uso y mantenimiento, para que así la adaptación al nuevo producto sea rápida y fácil.

Subvenciones

Subvenciones

Les informamos de todas las subvenciones (Osakidetza, Diputación, Gobierno Vasco…) que tiene a su disposición y les ayudamos a que consigan acceder a ellas.
Garantias

Garantias

Comprometidos con la sanidad, la calidad y cumpliendo debidamente con las normativas exigidas. Certificamos que nuestros productos están homologados con el certificado CEE.
Asociaciones

Asociaciones

Tras 45 años de trabajo muchas Asociaciones importantes relacionadas con nuestro sector confían en Ortopedia Sumisan y por tanto nuestro agradecimiento por su apoyo y colaboración.